Espacio Lactancia | Tienda de Porteo y Colecho online
Envío gratis a partir de 50€...

FAQ


Os hemos resumido aquí algunas de las preguntas frecuentes que hemos recibido. Si aún así os queda alguna duda, estaremos encantados de recibir e-mails a la dirección info@espaciolactancia.com.

 

1. ¿Qué productos aconsejáis como regalo para una futuro o neamamá?

2. ¿Con qué criterio escogéis los productos?

3.  ¿Qué puedo hacer si el producto que me interesa no está en la talla que necesito? ¿O he visto otro producto del mismo proveedor que no ofrecéis?

4. ¿Qué es una asesora de lactancia?

5. ¿Si tengo problemas con la lactancia, me podéis ayudar?

6. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi pedido



 

 




1. ¿Qué productos aconsejáis como regalo para una futuro o neamamá?

Un regalo ideal es la camiseta de lactancia Breastvest, porque es innovadora y le facilitará la nueva etapa inmensamente. Si es verano, hace mucho calor y creéis que no la necesitará por ahora cualquier camiseta o top de lactancia de Milker son preciosos, de tela muy suave y quedan genial. En todo caso la sección de ropa de lactancia va cambiando así que os recomendamos echar una ojeada para descubrir novedades interesantes.

 

Si sabéis que quiere dar el pecho pero le puede dar vergüenza en público el Mamascarf también es una gran idea. Es como una bufanda muy lígera y que ocupa poquísimo espacio en el bolso y que se usa para cubrir al bebé y al mismo tiempo el pecho cuando se está amamantando.

 

Si soís el marido/novio, por qué no atreveros con algún completo sexy de ropa interior? Vuestra mujer está encantada de saber que aún tenéis ganas de verla sexy :)

 

Si soís un amigos/familia pragmáticos no os podéis equivocar con un sacaleches de la gama Medela. Antés o después lo necesitará y son de buenísima calidad basada en la investigación hecha por Medela, una empresa suiza.

Subir

 



2. ¿Con qué criterio escogéis los productos
?

La mayoría de los productos los hemos probado antes de escogerlos. Pero como esto es imposible, escogemos teniento en cuenta algunos criterios:

- Que el producto sea novedoso y aporte algo especial para la lactancia: BreastVest, My Brest Friend, Mamascarf, etc

- Que sea de alta calidad, de materiales o que haya ganado premios o que sea fruto de investigación como la gama Medela

- Siempre que los proveedores tengan un producto biológico lo añadiremos a nuestra oferta. Creemos que apostar por productos biológicos también es una bonita forma de apostar por el futuro de nuestros bebés.

- Ante la duda escogemos productos de "proximidad" como los fulares Kikuyu, producidos en Portugal y creados por dos madrileñas! Con el tiempo y ampliando nuestra oferta, no siempre podrá ser posible, pero intentaremos tener este valor siempre muy en cuenta.

Subir

 



3.  ¿Qué puedo hacer si no está la talla que necesito? ¿O he visto otro producto del mismo proveedor que no ofrecéis?

No lo dudéis, mandadnos un e-mail, ¡haremos lo posible para conseguirlo!

Subir

 



4. ¿Qué es una asesora de lactancia?

Las asesoras de lactancia son mujeres que han amamantado como mínimo un año, que han realizado cursos de formación y prácticas y que voluntariamente asesoran a otras madres con problemas durante la lactancia. Puede ser o vía telefónica, vía e-mail o en reuniones periódicas. Puedes encontar tu grupo de apoyo a la lactancia más cercano en la web Fedalma (www.fedalma.org)

Subir

 


5. ¿Si tengo problemas con la lactancia, me podéis ayudar?


Podéis escribir al e-mail: info@espaciolactancia.com

Subir

 



6. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi pedido?

Si el producto está en estoc, tienes que calcular unos 2 días (laborables) hasta que lo envíamos y 48 horas de envío. Estos son los tiempos estándard si no hay ningún problema. Si te urge muchísimo, por favor mándanos un e-mail e intentaremos acelerar estos tiempos. Si hay algún producto del cual no encuentras la talla o color que quieres en el menú desplegable, es que en ese momento se ha agotado y no está disponible. Esto puede pasar por ejemplo con las tallas o colores más solicitados para ropa de lactancia, o también con los fulares portabebés, o los diferentes estampados del cojín de lactancia, etc. En ese caso consúltanos y te informaremos sobre cuándo el producto en la talla o color que tú quieres estará disponible.

 



 

Subir

Copyright Espacio Lactancia | Tienda de Porteo y Colecho online | Tienda online de productos para bebés