Espacio Lactancia | Tienda de Porteo y Colecho online
Envío gratis a partir de 50€...

Medios de pago

Tarjeta de débito/crédito: Puedes realizar tus compras con las tarjetas Visa, MasterCard y Mestre. Gracias a nuestra TPV virtual de CatalunyaCaixa que utiliza Servired, te podemos ofrecer el sistema de pago por tarjeta de forma totalmente segura. 

La comunicación se realiza con la pasarela de conexión segura SSL que incorpora el protocolo Verified by Visa y Mastercard Securecode, así que cuenta con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

PayPal: También tienes la posibilidad de realizar tus pagos a través de PayPal.

Transferencia: Y además también tienes la opción de pago por transferencia bancaria. Si prefieres esta opción, junto con la confirmación del pedido recibirás un e-mail donde se indicará el número de cuenta a la que efectuar la transferencia. En el e-mail también se indicará el número de referencia de la compra. Al realizar la transferencia es muy importante indicar el número de compra además del nombre y apellidos. La transferencia deberá realizarse en los 3 días siguientes a partir de la fecha en que se realiza el pedido. A partir de ese plazo la compra se anulará y los productos - hasta entonces reservados para el cliente - volverán a estar disponibles en la web.

Copyright Espacio Lactancia | Tienda de Porteo y Colecho online | Tienda online de productos para bebés