¿Qué siente el bebé cuando mama?


Hace ya casi dos meses (cómo pasa el tiempo, qué barbaridad!!) organizamos un sorteo de uno de nuestros cojines de lactancia de la marca My Brest Friend conjuntamente con Pilar Martínez de Maternidad Continuum


Maternidad Continuum es un blog que os aconsejamos fuertemente porque siempre escribe de temas interesantes y cercanos, complejos, pero de forma sencilla. Justo de los temas que nos interesan a las mamás. Además, es la autora del libro Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna que podéis adquirir en aquí por sólo 7€.


Para hacer un sorteo un poco diferente pensamos en que sería bonito si las mamás respondían a la siguiente pregunta: "¿Qué crees que piensa el bebé cuando mama?".


Y tuvimos razón, porque nos llevamos una gran sorpresa al recibir respuestas tan bonitas! Podéis leerlas todas en el blog de Pilar, pero aquí os dejo algunas que a nosotros nos emocionaron y nos volvieron a recordar la inmensa suerte que tenemos las mamás de poder dar el pecho a nuestos bebés.

Así, Eli escribió "Yo creo que siente la calidez de mis besos y abrazos y eso le gusta porque aunque se esté quedando dormido sonríe. Seguro q piensa en lo a gusto que estamos los dos, esa unión invisible però tan preciosa que busca a menudo y en lo buena que esta la leche porqur es un ¡glotón! :) "


O Elimar nos dijo "Más que pensar, el bebé debe de sentirse en el paraíso. Como estar nuevamente en el útero, todas sus necesidades cubiertas, contenido, querido, calentito, pero ahora a full color y sensaciones del mundo que empieza a conocer. Con olores y texturas familiares y queridas. Saboreando un delicioso elixir, jugando, tocando, sintiendo, dando y recibiendo. Cómo explicar con palabras?!"

Y Valk nos dejó estas preciosas palabras: "Piensa en sentimientos de amor, de dulzura y calor, que le retornan a una vida intrauterina donde todo es paz y calma, donde no hay separaciones y primeros días de cole, donde mamá canta, siente,habla minuto tras minuto, con oleadas de endorfinas que sólo alcanza a recuperar cuando come de mi pecho.

Y me habla con los ojos y me dice tanto, tanto…y nos unimos y somos uno, el amor en estado puro, mientras el tiempo alrededor se para y el mundo se derrumba, mientras me endulza con esa pícara sonrisa cuando cierro los ojos y él sabe que me hago la dormida."

Estas son las palabras de Beatriz: "Yo creo que piensa que rico está!! se nota que mi mamá me cuida y esto que saco de su pecho está buenisimo verás que grande y sano me hago!! muchisimas grcias mamá por intentar darme el pecho apesar de lo mal que lo has pasado al principio y lo que cuesta!! te quiero con toda mi alma y hagas lo quehagas y me des el pecho el tiempo queme lo des yo te querre igual porque eres la mejor !! :) :) "

Y Aranzaxu nos escribió: "Yo creo que mi peque piensa en lo a gustito que esta en los brazos de su mami.. lo bien que le hace sentir sentirse acurrucada en mi regazo.. y en lo rica que le esta la leche!! siempre lista, disponible y en su punto, para cualquier momento en el que tenga hambre. A veces parece que me mira como diciendome: Gracias Mami! y ya cuando me mira y me sonrie, no se lo que pensara, lo que se seguro es lo que pienso yo. Que despues de sentirla crecer dia a dia dentro de mi.. el momento de darle el pecho es una de las mejores experiencias que una madre puede sentir.. Ese momento de intimidad, cercania y conexion con tu hij@ es maravilloso."


Y el genial resumen de Carmen
: "Yo no creo que piense, yo creo que siente, disfruta, es FELIZ."


La ganadora del sorteo fue
Aldana que después de recibir su cojín nos mandó este precioso correo:


Hola!

Me pongo en contacto con vosotros porque he recibido el cojín de lactancia que he ganado a través del blog de Maternidad Continuum. La verdad es que estoy felíz! Me resulta muy cómodo y creo que a mi hijito también le gusta. Nunca había utilizado este tipo de modelo y lo cierto es que lo considero muy práctico y confortable. La tela que lo recubre es muy suave, además de bonito el diseño. Y estoy muy contenta porque nunca gané un sorteo, ja!

 Muchas gracias!

 
¿Y vosotras, que creéis que piensa vuestro bebé cuando mama?

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Mi bebe me mira,solo tiene ojos para mi! Tengo claro,q en ese momento solo somos uno,sus ojitos sus manitas se funden en mi piel,y aun q el camino a sido duro...no he querido renunciar a ese momento tan intimo,tan especial q nos hace necesitarnos tanto.

  2. Mi bebe tiene 2meses y utilizo el cjin de lactancia me bienemuy porque uso pezoneras y lo tengo que tener apoyado para sujetartas

  3. ummmm q gustito

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario