Como a veces la teta nos salva

Ayer tuve una de esas experiencias que desgraciadamente vivimos a veces las mamás y en la que pensé: " suerte que tengo la teta"!

En el parque me despisté un segundo y Theo se acercó a los columpios de grandes y otra niña  columpiándeso hacia atrás y sin verlo, le dió un buen golpe... buff, ¡qué llantos! De aquellos que les da el hipo. Por suerte se quedó en un susto, Theo se dio un pequeño golpe en la cabeza y un buen rasguño, pero después de los lloros inciales, lo enganché a la teta y plas, se calmó y pensé " no sé qué haría sin la teta" :). Esa sensación de saber que le transmites, que sí, que ha sido un susto, pero que todo está bien y que su mami está a su lado para lo que necesite, no sé, yo noto que poniéndolo a mamar en estos momentos le llega este mensaje.

Y luego, además el beneficio colateral que después de lavar la herida con agua, le pones leche materna, antes de irse dormir otra vez y hoy ya casi no tiene nada!! ¡Ay, qué suerte tenemos de esta leche milagrosa!

Y vosotras, ¿habéis vivido alguna experiencia parecida alguna vez?

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Hola Jenny, me he reído mucho con lo de "suerte que tengo la teta"...
    Yo seré madre en diciembre y le quiero dar el pecho a mi niña. Ya tengo la cuna de colecho, ahora me miraré tus fulares y los cojines!! :-)
    Tengo una pregunta para tí: ¿Hasta cuándo piensas darle el pecho a tu hijo? He leído que tiene casi dos años. ¿Nunca te ha mordido?
    Muchas gracias por tu respuesta.

  2. Hola Ana,
    muchas gracias por tu comentario y felicidades por tu embarazo, ya te queda muy poco para ver a tu niña. Mírate con calma nuestros productos y si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte encantados! Si quieres también me puedes escribir directamente al mail info@espaciolactancia.com.
    En cuanto a tu pregunta... pues si yo lo supiera, jeje... dicen que se debe dar el pecho hasta que uno de los dos se harte :) a mi me gustaría darle el pecho a Theo al menos aun este invierno, para darle anticuerpos contra el frío :). En cuanto a morder, sí que tuvo un tiempo (unas dos semanas) que me mordía, justo cuando le salieran los dientes. Pero es dejarle bien claro que no puede ser y lo entienden. Tu, déjate llevar por tu insinto y sentido comun de madre todo lo que puedas. Y si tienes la oportunidad de ir a un grupo de apoyo a la lactancia antes del parto, estaría genial, ya verás que es muy util.
    Te mando un abrazo y mucha suerte!!
    Jenny

  3. Hola Jenny! Muchas gracias por tu respuesta!!
    Intentaré hacer todo lo que recomiendas.
    Un abrazo! Ana.

  4. yo cada dia pienso que la teta me salva!!!jajaja,,cuando salgo a la calle y mi peque se pone nervioso,,,se asusta,,,es lo que más le calma y me encanta consolarle de esa manera!!

  5. Hola Perla, es como tú dices, un método genial e infalible, que además le encanta al bebé y a la mamá :) qué suerte tenemos de tenerla, jaja!

  6. es el mejor remedio Jenny.Tambien cuando estan malitos y no les apetece comer nada,la teta es infalible.Claudia ,nada mas verme aparecer por la puerta,despues de mi jornada laboral, se avalanza a por su teta.bendita teta!

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario