Espacio Lactancia Regala un Sacaleches Medela Swing

Para daros las gracias a todas por esta fenomenal acogida,y para celebrar que Espacio Lactancia sobrepasa los 2000 fans en la página en Facebook queremos regalar a alguna de vosotras un magnífico sacaleches Swing de Medela.

Se trata de uno de los mejores sacaleches eléctricos del mercado que permite una extracción de leche eficaz y rápida. Silencioso y muy simple de usar.

¡Un regalazo!

Participar es muy simple, sólo son dos pasos:

1. Aseguraros que le habéis dado “al me gusta” en la pàgina de Espacio Lactancia en Facebookhttps://www.facebook.com/EspacioLactancia

 2. Dejad en los comentarios de esta entrada una razón(la que sea) por la que os gusta Espacio Lactancia: por lo  bonita que es la ropa de lactanciaporque no se cobran gastos de envío a partir de 30 euros, por lo chulas que son las cunas de colecho Babybay, por la información de lactancia....  

Es necesario que al dejar el comentario dejéis un mail de contacto válido (no se publicado, sólo nos sirve para contactar con vosotras)

 

• Se asignará un número a cada  comentario porestricto orden de llegada de los comentarios
• Sólo se permite un comentario por cada mail. Si registramos mails duplicados en diversos comentarios van a ser eliminados dejando únicamente uno.
• El sorteo se cerrara el domingo 30 de noviembre a las 12:00h
• Se elegirá un número de entre todos los participantes mediante una página web deelección de números aleatoriamente.
• Se verificará que el/la participante sea fan de la página de Espacio Lactancia en Facebook https://www.facebook.com/EspacioLactancia
• El nombre y número de la ganadora o ganador,se dará a conocer en esta página el día 1 de diciembre.
• El sorteo es sólo válido para el territorio Español

¡¡Suerte y gracias!!

 

COMPARTIR:

Comentarios

  1. La verdad es que es difícil destacar una sóla cosa que me guste de la página. La información sobre lactancia es utilísima, la ropa y lencería de lactancia preciosa y el hecho que no cobren gastos de envío a partir de los 30 euros, fantástico! Por cierto, gran sorteo. Ahora, la suerte ya está echada ;)

  2. Alexandra Hortelano 17 Nov, 2014 09:32· · Responder

    Me gusta por todo, por que me encanta que nos deis información sobre la lactancia, algo tan importante. Y también me gustan los productos que ofrecéis. Gracias

  3. Me encanta la asesoría de lactancia que tenéis, una gran ayuda!!

  4. Sara Carrillo Martínez 17 Nov, 2014 09:44· · Responder

    Me gusta por los articulos que publicais relacionados con la lactancia. Alba es un referente y su experiencia impagable. Enhorabuena!

  5. tania juan cochon 17 Nov, 2014 09:46· · Responder

    Me gusta espacio lactancia por todos los complementos que nos ofreceis para que la lactancia materna sea lo mas comoda posible.

  6. Ana López 17 Nov, 2014 09:47· · Responder

    Me encanta Espacio Lactancia porque me recuerda lo maravilloso que es dar de mamar a mi pequeña y me ayuda a entender muchas cosas de esta maravillosa experiencia.

  7. Me gusta la ropa de lactancia que ofreceis fue ppr el motivo que os encontré y ahora la información de lactancia me encanta.

  8. Noe Tisera Albela 17 Nov, 2014 09:59· · Responder

    Lo q más me gusta mucho y sobre todo por lo q aprendo es sobre lactancia,tengo mucho por aprender y esta pagina me ayuda muxhisimo! Gracias!!!!!

  9. la ropa de lactancia me gusta mucho; pero si me tengo q quedar con algo, me quedo con toda la información de lactancia que dais!!! Ayuda mucho a mamis primerizas!!

  10. Después de seis meses de lactancia con mellizos me sigue asombrando lo difícil que es hoy en día conseguir una lactancia exitosa. Gracias a páginas como esta recibimos el apoyo y asesoramiento que nuestro entorno no nos da. Gracias

  11. Me encantais por toda la informacion y todos vuestros productos a favor de la lactancia,sois geniales, seguid asi!!

  12. Estrella Valle 17 Nov, 2014 10:06· · Responder

    Son muy interesantes los comentarios sobre lactancia materna

  13. Pues son varias las cosas que me gustan de Espacio lactancia. El nombre es una, la diversidad de productos que ofreceis, los gastos de envio gratuitos a partir de 30€, el blog.. Si tuviera que quedarme con una diria los gastos de envio ;)

  14. Pues son varias las cosas que me gustan de Espacio lactancia. El nombre es una, la diversidad de productos que ofreceis, los gastos de envio gratuitos a partir de 30€, el blog.. Si tuviera que quedarme con una diria los gastos de envio ;)

  15. me encanta Espacio Lactancia por su información de tan alto nivel! Nos ayuda mucho a las mamás lactantes!

  16. Por toda la informacion que compartis, sois de gran ayuda para todas las mamas! Me encantan las fichas de Alba sobre temas de lactancia!
    Graciaas

  17. soraya Diaz 17 Nov, 2014 10:18· · Responder

    Me gusta estar informada sobre la lactancia materna

  18. Por el apoyo a todas las lactantes!!!!!

  19. Mari Angeles Domingo 17 Nov, 2014 10:27· · Responder

    Me encanta por la gran cantidad de productos que ofreceis y sobre todo por toda la información sobre lactancia que nos dais.

  20. Gracias a la información y ayuda q que se ofrede puedo continuar con mi lactancia exclusiva. Nuestro momento con el bebe, el mas magico.

  21. mayra arias 17 Nov, 2014 10:36· · Responder

    Me gusta Espacio Lactancia por toda la información de su página , ofreciendonos a la madre lactantes respuestas y ayudas para nuestro día a día y productos especiales que por ejemplo en mi zona no los puedo comprar porque no existen tiendas especializadas. mayraraimondez@gmail.com

  22. Me gusta Espacio Lactancia por todas las buenas sugerencias, consejos e información que nos hacéis llegar a las mamis!! Gracias!!

  23. Me gusta espacio lactancia porque son un apoyo REAL a la lactancia materna, no como los "opinologos" que una se va encontrando en esta etapa, que "pretenden" ayudar y no hacen mas que incordiar!

  24. Me gusta espacio lactancia porque son un apoyo REAL a la lactancia materna, no como los "opinologos" que una se va encontrando en esta etapa, que "pretenden" ayudar y no hacen mas que incordiar!

  25. Me gusta mucho la ropa de lactancia, porque no parece "de lactancia", y los consejos sobre lactancia con Alba Padró.

  26. Tenéis ropa muy bonita y el blog sirve de gran ayuda cuando se tienen dudas y los conocimientos hoy en día de la gente en este tema son tan escasos.
    Felicidades por tantos seguidores!

  27. Me encanta la info de alba, la ropa de lactancia.... Uff me gusta todo jejehe

  28. Maite arteaga 17 Nov, 2014 10:47· · Responder

    lo q mas m gusta de esta pagina es q t da informacion de todo tipo, desde ropa, consejos, posibilidad de comprar, informacion de libros, de grupos de lactancia...en definitiva, considero q es muy completa y vale mucho la pena. Felicidades por el trabajo q haceis.

  29. María Belén 17 Nov, 2014 10:47· · Responder

    Me gusta Espacio Lactancia principalmente por toda la información que nos hacéis llegar, es de gran ayuda.

  30. ROCIO PARDO MORENO 17 Nov, 2014 11:00· · Responder

    Me gusta espacio lactancia porque es una de las mejores páginas informativa sobre la lactancia, nos informa y nos muestra la importancia que tiene la lactancia y nos ayude a tomar conciencia de su valo. Muchas gracias por acompañarnos en este momento tan especial entre una madre y su hij@

  31. Lo q más me gusta es la información que ofrece Alba!!
    Inesprieto8@gmail.com

  32. Me parecen estupendos los articulos de lactancia.

  33. Me gusta espacio lactancia, porque la información durante la lactancia es fundamental y tener lugares a los que recurrir más aún, encima sus productos son fabulosos!

  34. La verdad es que me gustan muchas cosas, pero los consejos de las asesoras de lactancia son muy útiles!
    Muchas gracias!

  35. La excelente información sobre lactancia materna que aportan

  36. SUSANA TEJERINA 17 Nov, 2014 11:25· · Responder

    Me gusta por la información que dais de lactancia y la ropa...bueno me gusta tod ;)

  37. Judith Jud 17 Nov, 2014 11:31· · Responder

    Me encanta Espacio Lactancia por la cantidad de información que ofrece.

  38. Me gustan vuestros consejos sobre lactancia .Son sencillos y directos siempre los comparto con otras madres de el grupo de apoyo de mi zona.

  39. Laura Rodríguez Veloso 17 Nov, 2014 11:36· · Responder

    Me encanta espacio bebé xq asesora estupendamente sobre la lactancia. Gracias x vuestra ayuda

  40. Me gusta porque en un solo lugar tienes un montón de información y cosas útiles para la lactancia.

  41. Monica Gonzalez 17 Nov, 2014 11:51· · Responder

    me gusta sobre todo por la información que es muy útil y por los productos que tenéis

  42. Ruth Valverde 17 Nov, 2014 12:34· · Responder

    Pues ahora que tengo un cachorro de 10 días me ayuda mucho toda la información que proporcionais y la ropa, ay! , me dan ganas de comprarme la toda!

  43. Genial esta pagina, y, por encima de todo, la información sobre lactancia! Gracias por vuestra labor!!

  44. Porque sois geniales,gracias por estar ahí y ayudarnos en nuestras dudas

  45. me gusta mucho los consejos sobre la lactancia, es de gran ayuda por eso os doy las gracias!

  46. Empecé conociéndoos por la variedad y posibilidades en la ropa de lactancia. Y ahora continúo por los consejos sobre lactancia ;)

  47. Me gusta espacio lactancia por toda la informacion acerca de lactancia que proporcionais.

  48. MOnica Ezquerra 17 Nov, 2014 15:22· · Responder

    Me gusta mucho el tema ropita y gastos de envío gratis y muchísimo los consejos sobre lactancia materna!! Buen trabajo!!

  49. Eli Cáceres Garcìa 17 Nov, 2014 15:59· · Responder

    Porque sólo a vosotros se os ocurre regalar este pedazo de sacaleches y porque sería bueno que más gente se dedicase a ayudar con tema de lactancia. Un saludo

  50. Sin duda, lo mejor de esta página es la información y sus asesoras.

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario